AMPLIACIÓN DEL HORARIO DE ATENCIÓN A AFILIADOS







 

El IASEP prosigue con su campaña destinada a que ésta sea la obra social con mejores prestaciones y atención al afiliado formoseño. En ese marco, se han ampliado los días y horarios de atención, como así también se brindan más y mejores servicios, tal lo informó el doctor Luis Robles, interventor del organismo. El funcionario dio a conocer los nuevos horarios.
Farmacia: atiende de lunes a viernes de 7.30 a 23.00; y domingos y feriados de 8.00 a 13.00 y de 16.00 a 21.00.

Afiliaciones: atiende de lunes a viernes de 7.30 a 19.00;

Derivaciones y Traslados: todos los días de 7.30 a 21.00.

Órdenes Médicas:
Los afiliados ahora también pueden adquirir órdenes médicas los sábados de 9 a 11.

El doctor Luis Robles indicó que todas estas iniciativas buscan hacer realidad los objetivos que se persiguen en procura de mejorar cada día la atención al afiliado. Esto se lleva adelante “cuidando la calidad de vida a partir de la salud; brindando mejores recursos que protejan al núcleo familiar; comunicando al afiliado los servicios prestacionales y asistenciales; mejorando la infraestructura de atención y capacitar al personal en temas que ayuden a su mejor desempeño”.

También se informó desde la intervención del IASEP que concluyó exitosamente la primera etapa de capacitación del personal y ya ha comenzado el entrenamiento gerencial para el logro de los objetivos del organismo.

Fuente: http://www.lamanana-online.com.ar - 24/07/2007
Para conocer más sobre los horarios de atención al público de las distintas prestaciones click aquí