EL IASEP INAUGURÓ UN NUEVO CENTRO DE ATENCIÓN A AFILIADOS








 

El Instituto de Asistencia Social para Empleados Públicos (IASEP) inauguró un nuevo anexo en el que los afiliados podrán adquirir órdenes médicas y autorizar prestaciones médicas no complejas.

El moderno y funcional local se encuentra ubicado en la esquina de avenida Italia y Francisco Bosh de nuestra ciudad y comenzó a prestar sus servicios luego de sencillo acto encabezado por el interventor de la obra social para empleados del estado, doctor Luis Robles. También asistieron otros funcionarios del organismo y empleados del mismo.

Robles en la oportunidad señaló que esta nueva boca de expendio surgió como una necesidad puesta de manifiesto en una encuesta realizada por la obra social destinada a solucionar la problemática de la atención a los afiliados.

Desde hace un tiempo los funcionarios del IASEP se han fijado entre otros objetivos descentralizar la atención a los afiliados quienes antes no tenían otra opción que concurrir a la sede del organismo ubicada en la calle Moreno.

La asistencia de público colmaba cualquier expectativa y los afiliados debían hacer largas colas y esperar mucho tiempo para ser atendidos.

Anexos
Así surgieron los anexos ubicados en la ex estación del ferrocarril, en el Hiper Mercado Cáceres y el tercero puesto en marcha ayer en Avenida Italia y Francisco Bosh.

El interventor del IASEP manifestó que la atención que se prestará allí es la misma que el afiliado encontrará en la sede central en lo referente a la adquisición de órdenes médicas y autorizaciones de prestaciones médicas no complejas.

La atención al público será de lunes a viernes en horario matutino y vespertino.
Por último el doctor Robles señaló que el IASEP y su gente seguirá trabajando para brindar más beneficios y mejor atención a los afiliados.

“En ese sentido se ha avanzado mucho, señaló, y estamos muy conformes porque se han mejorado mucho los servicios y recibimos todos los días palabras de aliento y agradecimiento de los afiliados, lo que nos motiva a continuar con la tarea diaria de hacer del IASEP la gran obre social que sus afiliados esperan"

 

FOTOS
ANEXO III
ANEXO III
ANEXO III
ANEXO III
ANEXO III
ANEXO III
ANEXO III
ANEXO III
ANEXO III
ANEXO III