El IASEP habilitó una delegación en Fontana








 

 

El Instituto de Asistencia Social para Empleados Públicos (IASEP) inauguró una nueva delegación en la localidad de Comandante Fontana. La misma funciona en la esquina de las calles San Martín y Belgrano.

El sistema informático, permitirá que los afiliados de la zona, puedan realizar las gestiones que necesiten tales como compra de órdenes médicas, autorización de prestaciones además de permitir una actividad permanente de registros de datos de los distintos movimientos que se realizan a los afiliados.

Nuevo Local Fontana

La reciente inauguración del nuevo local de IASEP fue muy bien recibida por los afiliados residentes en Fontana, ya que ello le permite agilizar cualquier trámite o gestión.

La obra social ahora está al alcance de todos y es un paso importante hacia la integración de todos los afiliados de la provincia.
Las autoridades del IASEP han tenido como objetivo primordial en los últimos tiempos la adecuación de la obra social a una actualidad institucional y de funcionamiento que ha obligado a una constante superación del personal del instituto a fin de brindar al afiliado una excelente atención. Los resultados han sido alentadores y el IASEP es hoy una de las obras sociales de mejor funcionamiento en la provincia.