El IASEP realizó un sorteo de fin de año entre sus afiliados







 

El Instituto de Asistencia Social para Empleados Públicos realizó un sorteo entre sus afiliados directos con motivo de las fiestas de fin de año.

El acto del sorteo se llevó a cabo en el cuarto piso del edificio de Moreno 1170, sede del del IASEP, con la presencia de autoridades del IAS por ser la entidad rectora de sorteos y juegos de azar de la provincia y de la obra social de los empleados del estado formoseño en encabezadas por el Dr. Luis Robles.
Tras girar los respectivos bolilleros fueron surgiendo los números de los afiliados ganadores de los importantes premios en juego.

El premio mayor, una moto de 110 cc fue para Juan Penayo con domicilio en Mojón de Fierro. El segundo consistente en un acondicionador de aire tipo Split fue para Teresita Peralta, viuda de Yance; y el tercero, un televisor Led de 32 pulgadas, quedó en manos de Víctor Eduardo Orue, estos dos últimos residentes en la capital de la provincia.

Los tres ganadores fueron sorprendidos con la noticia de haber sido los beneficiados en el sorteo y coincidieron al manifestar su alegría y agradecimiento al IASEP por acordarse de los afiliados en estos días tan especiales.

Sobre las razones que motivaron este sorteo, el Dr. Luis Robles explicó que “Esto lo hacíamos en otra medida entre el personal del organismo, pero en esta oportunidad, hubo un consenso general de darle la oportunidad de que se beneficien los afiliados con esta modalidad ya que todos formamos parte del todo que significa en la provincia este Instituto”

El IASEP cuenta con cincuenta mil afiliados directos, y entre familiares y adherentes, el número de beneficiados con las prestaciones de la obra social llega a una cifra cercana a los ciento veinte mil.

Por último el Dr. Luis Robles indicó que ha pasado un año con balance positivo para la obre social “con lo que, dijo no hemos hecho otra cosas que seguir con los lineamientos que en materia de asistencia a la salud de los formoseños surge del proyecto de provincia del gobierno que encabeza el gobernador Gildo Insfrán.”
Por último agradeció a todo el personal del IASEP por la eficiente gestión cumplida en el año en beneficio del afiliado y al IAS por participar como entidad fizcalizadora en el sorteo de fin de año.

Galeria de imágenes