Equipo de Futbol de IASEP premiado







 

En pasado viernes 24 de octubre último, por la noche, se realizó la asamblea anual del Centro de Empleados Públicos, resultando reelecto el licenciado Faustino “Yiyo” Duarte al frente de la entidad.

Durante la jornada se agasajó a los jugadores que participaron del torneo “Día de la Lealtad”.

“Este centro de empleados públicos creado por los trabajadores estatales en el año 1982. Desde entonces estamos trabajando con muchos compañeros  desde la cultura, la recreación y el deporte. Y hoy, en la asamblea anual, donde renovamos autoridades y los socios confiaron nuevamente en mí, planteando la reelección y estamos festejando esto, esta nueva etapa que iniciamos para seguir trabajando en una entidad que se ha integrado a la comunidad desde el deporte de natación, del deporte de fútbol, de las actividades culturales, la capacitación y sobre todo de las actividades de recreación con el camping que tenemos en Herradura.

Estamos cumpliendo 32 años y todo lo que se hace es con el aporte de los afiliados y en esta última parte con un aporte muy importante del compañero Gildo Insfrán que entendió que la entidad gestiona en forma solidaria y responde a la política del gobierno de inclusión social”, expresó el dirigente gremial.

Mas tarde, en un emotivo acto, se entregó trofeos a los participantes del torneo “Día de la Lealtad”, en sus distintas categorías, donde el IASEP se llevó gran parte de los lauros, como ser campeones en veteranos, tener la valla menos vencida y el goleador del campeonato.

premio
clic en la imagen para ampliar